Puedes comprar Acorelle linimento oleo calcareo calmante para el culito del bebe Bio 400ml en la tienda oficial de Acorelle. Acorelle linimento oleo calcareo calmante para el culito del bebe proporciona suavidad e hidratación gracias al aceite de oliva bio, que hidrata las capas superiores de la epidermis, vitamina E que ofrece protección y calma la piel del bebé evitando que se irrite. Su textura cremosa protege la zona del área del pañal, dejando una película protectora aislante. La Línea bebé de Acorelle está formulada con agua termal procedente del manantial de Castera-Verduzan en la región de Gers al suroeste de Francia. Sus propiedades terapéuticas, su composición única rica en sulfato, calcio y magnesio le otorgan notables propiedades calmantes e hidratantes para la piel.
El PVP de Acorelle linimento oleo calcareo calmante para el culito del bebe Bio 400ml es de 19.95 €.
Acorelle linimento oleo calcareo calmante para el culito del bebe Bio 400ml
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda oficial de Acorelle y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Acorelle : Acorelle linimento oleo calcareo calmante para el culito del bebe Bio 400ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here