Puedes comprar Colnatur sabor neutro 21 sobres monodosis en la tienda donde comprar los productos Colnatur. Colnatur sabor neutro 21 sobres monodosis Colnatur es un producto natural a base de proteína de colágeno muy asimilable. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, de la piel, y todos los tejidos de la articulación: ligamentos, tendones y cartílagos. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo, así como del tejido conjuntivo que envuelve nuestros músculos y órganos vitales. El colágeno se deteriora de forma natural con la edad, o por el desgaste provocado por el deporte, traumatismos, sobrepeso u otros factores. Pierde flexibilidad y densidad y, cómo consecuencia, aparecen molestias y dolor en las articulaciones, fragilidad en de los huesos y arrugas en la piel. El colágeno que aporta Colnatur favorece la producción y conservación de esta proteína en el organismo, conservando y regenerando los tejidos cuyo componente esencial es el colágeno, como los de las articulaciones, huesos y piel.
Ayuda a reducir las molestias y el dolor articular, la pérdida de densidad ósea y las arrugas en la piel. Colnatur está especialmente indicado para: · Personas con dolor articular originado por sobre-uso (deportistas, personas con sobrepeso), envejecimiento o traumatismo · Mujeres a partir de los 40 años, para prevenir la osteoporosis · Quienes deseen mantener una buena salud de huesos y articulaciones y mantener el cuerpo flexible y la piel tersa · 
Dietas de adelgazamiento. Presenta efecto saciante y antiflacidez. No contiene grasas, azúcares ni otros carbohidratos Los beneficios de Colnatur empiezan a apreciarse a partir de 1 a 3 meses de tomarlo diariamente a la dosis recomendada (10g/día).
El PVP de Colnatur sabor neutro 21 sobres monodosis es de 17.9 €.
Colnatur sabor neutro 21 sobres monodosis
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda donde comprar los productos Colnatur y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Colnatur : Colnatur sabor neutro 21 sobres monodosis

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here