Puedes comprar Arroz semi-integral Bio de Calasparra 1kg en la tienda oficial de Cooperativa Virgen de la Esperanza. Arroz semi-integral con Denominación de Origen (D.O.) de Calasparra. Variedad botánica: Balilla x Sollana. Cultivo: Biológico. Grano: Pequeño y redondo. Peladura: Semi-Integral. Los cultivos se encuentran en los términos municipales de Calasparra, Moratalla y Hellín, regados por el río Segura y su afluente el río Mundo. Su gran capacidad de absorción (3 partes por una de arroz) se debe al secado que sufre en altitud con una humedad relativa muy baja en el ambiente. Por eso, como absorbe más agua durante mas tiempo, conseguimos que el grano se llene e impregne de mas sabores y aromas. Recomendamos cocer el arroz en diferentes caldos, según su uso, para dotar de mayor riqueza gustativa al plato final La cocción del Arroz de Calasparra semi-integral será de 25 minutos. El arroz de Calasparra es excelente para la preparación de arroces caldosos o melosos, del tipo “risotos”.
El PVP de Arroz semi-integral Bio de Calasparra 1kg es de 4.98 €.
Arroz semi-integral Bio de Calasparra 1kg
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda oficial de Cooperativa Virgen de la Esperanza y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Cooperativa Virgen de la Esperanza : Arroz semi-integral Bio de Calasparra 1kg

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here