Puedes comprar Ele2pharma Lutein 10 DHA 30 cápsulas duras + 30 cápsulas blandas en la tienda oficial de Ele2pharma. Según las últimas publicaciones del ensayo clínico AREDS2 y otros, la ingesta diaria de los componentes de Lutein 10 DHA 30+30 cápsulas ayuda a prevenir y a frenar la progresión de la DMAE, además de contribuir notablemente a la buena salud ocular. Por su composición. La Luteína y la Zeaxantina son carotenoides de acción antioxidante que se encuentran normalmente en las verduras. La luteína forma parte de la mácula que es la parte central de la retina, responsable de una visión central nítida y de proteger el nervio óptico de las radiaciones solares perjudiciales. Con la edad el grosor de la mácula disminuye y la ingesta adicional de luteína y zeaxantina frena esta disminución y puede favorecer su recuperación. Las vitaminas del grupo B, las C y E así como el Zinc, el Selenio, el Cobre y el aceite de pescado rico en DHA contribuyen de manera importante a la buena saludo ocular. Lutein 10 DHA es una fórmula completa y de alta calidad.
El PVP de Ele2pharma Lutein 10 DHA 30 cápsulas duras + 30 cápsulas blandas es de 22.65 €.
Ele2pharma Lutein 10 DHA 30 cápsulas duras + 30 cápsulas blandas
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda oficial de Ele2pharma y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Ele2pharma : Ele2pharma Lutein 10 DHA 30 cápsulas duras + 30 cápsulas blandas

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here