Puedes comprar Energy Fruits Graviola 500mg 100 comprimidos en la tienda donde comprar los productos Energy fruits. Energy Fruits Graviola 500mg 100 comprimidos La Graviola es un árbol cultivado en casi toda América tropical.
La medicina tradicional indígena hace uso del fruto, las raices y las hojas como antiparasitario, antifúngico, antipirético y antiinflamatorio.

La Graviola es rica en acetogeninas anonáceas, y las hojas se usan en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer. En los últimos años se ha extendido ampliamente el uso del extracto de graviola por sus supuestas propiedades antitumorales, que ayudan a combatir distintos tipos de cáncer. Diversos estudios apoyan los efectos anticancerígenos de la anonacina, el compuesto activo de la graviola. Se emplea como coadyudante en tratamientos del cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago. También se emplea como antibacteriana, antiparasitaria, antiespamódica, astringente, febrífuga, hipotensora, sedativa, estomacal, vasodilatadora y para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.
El PVP de Energy Fruits Graviola 500mg 100 comprimidos es de 12 €.
Energy Fruits Graviola 500mg 100 comprimidos
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda donde comprar los productos Energy fruits y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Energy fruits : Energy Fruits Graviola 500mg 100 comprimidos

5 puntuación de 1 valoraciones

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here