Puedes comprar Esencias Florales Mediterraneo Ajo Salvaje 20ml en la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo. Esencias Florales Mediterraneo Ajo Salvaje 20ml En la turbación y los miedos de carácter general, la inseguridad, la sensación de nerviosismo y la tendencia al temor incontrolable. Estimula la resistencia bioenergética (campo electromagnético), en la medida que rebaja el nivel de incertidumbre y temor. En las tensiones a nivel del plexo solar. Externamente es repelente energético de insectos. Ayuda a repeler “energías parásitas”. Fortalece la capacidad de destrucción de formas-pensamiento negativas incrementando las positivas a través del entendimiento de la polaridad de ambas.
El PVP de Esencias Florales Mediterraneo Ajo Salvaje 20ml es de 10.7 €.
Esencias Florales Mediterraneo Ajo Salvaje 20ml
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Esencias Florales Mediterraneo : Esencias Florales Mediterraneo Ajo Salvaje 20ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here