Puedes comprar Esencias Florales Mediterraneo Algodón de Seda 20ml en la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo. Esencias Florales Mediterraneo Algodón de Seda 20ml En los estados de perturbación emocional causados por la pérdida de vitalidad, tanto física como psíquica. Cuando hay pérdidas de flujo energético y bloqueos del campo electromagnético, pudiendo utilizarse para desinterferir vibracionalmente (cicatrices, nadis, miasmas, etc.). Para la inseguridad y el exceso de sumisión. Para las emociones reprimidas. Ayuda a calmar la irritabilidad y la agresividad. Incrementa la capacidad de eliminar energías adheridas al campo electromagnético, emitidas por los demás. De excelente aplicación externa en procesos de recuperación bioenergética. Ayuda, vibracionalmente, en los excesos de radiación.
El PVP de Esencias Florales Mediterraneo Algodón de Seda 20ml es de 19.7 €.
Esencias Florales Mediterraneo Algodón de Seda 20ml
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Esencias Florales Mediterraneo : Esencias Florales Mediterraneo Algodón de Seda 20ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here