Puedes comprar Esencias Florales Mediterraneo Angelica 20ml en la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo. Esencias Florales Mediterraneo Angelica 20ml Ayuda a enfrentar el sentimiento de aislamiento, desamparo y desprotección desde una perspectiva psicoespiritual. Favorece los sentimientos de confianza en situaciones difíciles. Facilita el entendimiento de la unión entre lo terrenal y lo espiritual, especialmente en niños. Aumenta los niveles de percepción e intuición y mejora la capacidad de penetrar en la causa de los problemas. Muy útil en situaciones límite –enfermedades graves, peligro de muerte, etc.- y en conflictos propios de etapas evolutivas -nacimiento, muerte, adolescencia, grandes transformaciones, etc. Estimula la calma frente a los desequilibrios, especialmente en la vejez.
El PVP de Esencias Florales Mediterraneo Angelica 20ml es de 10.7 €.
Esencias Florales Mediterraneo Angelica 20ml
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Esencias Florales Mediterraneo : Esencias Florales Mediterraneo Angelica 20ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here