Puedes comprar Esencias Florales Mediterraneo Ave del Paraíso 20ml en la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo. Esencias Florales Mediterraneo Ave del Paraíso 20ml Remedio para la soledad y la separatividad. Para las personas sumergidas en lo aparente y anhelantes de realidades ficticias y sofisticación, tanto materiales como pseudoespirituales. Para la falta de honestidad interna frente al “dialogo social”. Para la posesividad y el egoísmo. En el exceso de intelectualismo. Ayuda en la excesiva o descontrolada actividad mental. En las dificultades de aprendizaje. Ayuda a sintetizar informaciones aparentemente antagónicas (material – espiritual, etc.). Abre sensibilidades y libera de la necesidad de perseguir “imágenes” de éxito y aprobación. En “parasitación” de canalizaciones y tendencias alucinatorias.
El PVP de Esencias Florales Mediterraneo Ave del Paraíso 20ml es de 19.7 €.
Esencias Florales Mediterraneo Ave del Paraíso 20ml
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Esencias Florales Mediterraneo : Esencias Florales Mediterraneo Ave del Paraíso 20ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here