Puedes comprar Esencias Florales Mediterraneo Gel RRQ 150ml en la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo. Esencias Florales Mediterraneo Gel RRQ 150ml Gel de uso externo a base de esencias florales indicado en el reequilibrio, prevención y restablecimiento energético asociado a acontecimientos estresantes, situaciones traumáticas o de crisis. Dada su amplia acción puede utilizarse en la regeneración energética relacionada con traumatismos agudos, afecciones cutáneas, musculares y circulatorias. Igualmente, dicha capacidad energética, optimiza la respuesta biológica en cicatrizaciones y desinterferencias. Puede ser aplicado cotidianamente en la planta de los pies, en cuyo caso, tiene efectos relajantes y reequilibrantes a través del efecto reflejo. Puede ser utilizado manualmente o a través de instrumentos de transferencia eléctrica (recuperadores, moraterápia, etc.). Este Gel lleva además agregadas tinturas que potencian la transferencia energética y protegen al preparado de radiaciones.
El PVP de Esencias Florales Mediterraneo Gel RRQ 150ml es de 18.7 €.
Esencias Florales Mediterraneo Gel RRQ 150ml
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Esencias Florales Mediterraneo : Esencias Florales Mediterraneo Gel RRQ 150ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here