Puedes comprar Esencias Florales Mediterraneo Gel RRX 150ml en la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo. Esencias Florales Mediterraneo Gel RRX 150ml Gel de uso externo a base de esencias florales indicado en el reequilibrio, prevención y restablecimiento energético asociado a afecciones de la piel tanto por agresión externa como de origen psicosomático. Mejora la capacidad de evacuación energética de los excesos de radiación debidos tanto a radiaciones artificiales (electromagnética, radioterapia, nuclear, etc.) como de la prolongada exposición solar y las radiaciones derivadas del deterioro de la capa de ozono. Es indicado su uso en los excesos de exposición solar o a cualquier otra forma de agresión radiactiva, natural o artificial, por lo que puede ser aplicado de manera preventiva. Igualmente es muy indicado para aplicar en áreas sometidas a radioterapia, expuestas a geopatías telúricas o sometidas a campos electromagnéticos intensos. Puede aplicarse manualmente o a través de instrumentos de transferencia eléctrica (recuperadores, moraterápia, etc.).
El PVP de Esencias Florales Mediterraneo Gel RRX 150ml es de 18.7 €.
Esencias Florales Mediterraneo Gel RRX 150ml
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Esencias Florales Mediterraneo : Esencias Florales Mediterraneo Gel RRX 150ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here