Puedes comprar Esencias Florales Mediterraneo Lirio Mariposa 20ml en la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo. Esencias Florales Mediterraneo Lirio Mariposa 20ml Es la flor para los conflictos con la figura materna. Libera la conflictividad de la “vinculación materna”, tanto cuando ésta se da por frialdad o indiferencia, como por exceso de apego y dependencia. Dicha vinculación suele impedir la madurez necesaria para hallar el propio camino. Ayuda, recíprocamente, a “dejarse partir” en paz y agradecimiento. Estimula el sentimiento materno, ayudando así a armonizar embarazos o a remediar la posible desatención de los hijos. Muy útil en las heridas o traumas causadas en la relación materno-filial (abandono, fallecimiento, divorcio, aborto, etc.).
El PVP de Esencias Florales Mediterraneo Lirio Mariposa 20ml es de 10.7 €.
Esencias Florales Mediterraneo Lirio Mariposa 20ml
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Esencias Florales Mediterraneo : Esencias Florales Mediterraneo Lirio Mariposa 20ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here