Puedes comprar Esencias Florales Mediterraneo Mapurite 20ml en la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo. Esencias Florales Mediterraneo Mapurite 20ml En carencias energéticas y bloqueos causadas por la impaciencia y la turbación ante la enfermedad. Para la falta de aceptación, negación y huida del aprendizaje asociado a desequilibrios. En emociones relacionadas con la aprehensión y la hipocondría. Para la “mortificación” repetitiva y obsesiva. Para el miedo a perder el control del propio cuerpo y por tanto, útil en procesos degenerativos o largas convalecencias. Para el exceso de preocupación ajena sobre sí mismo. Eficaz cuando hay fuertes “impregnaciones psicoenergéticas” por transferencia celular (transfusiones, transplantes, etc.).
El PVP de Esencias Florales Mediterraneo Mapurite 20ml es de 19.7 €.
Esencias Florales Mediterraneo Mapurite 20ml
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Esencias Florales Mediterraneo : Esencias Florales Mediterraneo Mapurite 20ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here