Puedes comprar Esencias Florales Mediterraneo Multiflor 5 Energia Vitalidad 30ml en la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo. Esencias Florales Mediterraneo Multiflor 5 Energia Vitalidad 30ml Muy útil en todo cansancio o situación de falta de vitalidad tanto si su origen es físico como psicológico. Mejora la capacidad de respuesta y resistencia frente a largos viajes y rigores ambientales (exceso de calor, frío, altura). Ayuda a mejorar el rendimiento energético en general, especialmente en deportistas y en personas de la Tercera Edad. Se puede utilizar para el restablecimiento de animales y plantas. Los Concentrados de Esencias Florales van dirigidos al consumo inicial y sencillo de remedios florales, aun cuando se carezca de conocimientos de terapéutica floral. Están orientados a desequilibrios habituales y típicos de nuestro tiempo que no requieran de tratamiento personalizado, así como a llegar a más amplios niveles de población que no suelen tener acceso a las esencias florales. Se pretende complementar la terapéutica floral, por lo que su enfoque no es de sustitución sino de enriquecimiento de ésta. Igualmente van dirigidos a profesionales que prefieren recetar fórmulas acabadas para situaciones concretas y que tengan una amplia acción; o que prefieren aconsejar un producto terminado sin tener que manejar los sets o hacer diluciones. Los Concentrados de Esencias Florales Multiflor están preparados y potenciados para tener una larga vigencia (tres años) y una alta eficacia, ya que su elaboración unitaria desde la tintura madre amplifica su vitalidad energética. Pueden considerarse imprescindibles en el “botiquín familiar” como elementos que aportan calidad de vida. Estos concentrados están indicados sobre todo en la prevención de tendencias desequilibrantes y en la resolución de conflictos emocionales y bloqueos energéticos concomitantes con las enfermedades. Son una excelente herramienta de equilibrio y de gran ayuda para otras terapias médicas.
El PVP de Esencias Florales Mediterraneo Multiflor 5 Energia Vitalidad 30ml es de 15.2 €.
Esencias Florales Mediterraneo Multiflor 5 Energia Vitalidad 30ml
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Esencias Florales Mediterraneo : Esencias Florales Mediterraneo Multiflor 5 Energia Vitalidad 30ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here