Puedes comprar Esencias Florales Mediterraneo Spray RRQ 100ml en la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo. Esencias Florales Mediterraneo Spray RRQ 100ml Loción perfumada de esencias florales. De uso externo con todas las cualidades florales de los llamados “Remedios de Urgencia o de Rescate”. Muy útil en toda situación aguda o de crisis donde se necesite armonización y equilibrio emocional. La cualidad floral del Res-Q mejora la capacidad de limpieza y desbloqueo del campo electromagnético de las personas y de todos los seres vivos, ayudando con ello en la mayoría de los desequilibrios. Es un excelente protector de agresiones psíquicas, ambientales y electromagnéticas.
El PVP de Esencias Florales Mediterraneo Spray RRQ 100ml es de 15.2 €.
Esencias Florales Mediterraneo Spray RRQ 100ml
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Esencias Florales Mediterraneo : Esencias Florales Mediterraneo Spray RRQ 100ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here