Puedes comprar Fleurance nature Memoria Plus 30 cápsulas blandas + 30 cápsulas duras en la tienda oficial de Fleurance nature. Complemento alimenticio a base de DHA, cúrcuma, ginkgo, piperina, zinc y vitaminas del grupo B y vitamina E. · El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro. · La niacina, el ácido pantoténico y los folatos ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. · La niacina, la tiamina y los folatos contribuyen a la función psicológica normal. · La niacina y la tiamina contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. · La vitamina E y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. · El zinc contribuye a la función cognitiva normal. · El ácido pantoténico contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de algunos neurotransmisores y contribuye al rendimiento intelectual normal.
El PVP de Fleurance nature Memoria Plus 30 cápsulas blandas + 30 cápsulas duras es de 29.9 €.
Fleurance nature Memoria Plus 30 cápsulas blandas + 30 cápsulas duras
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda oficial de Fleurance nature y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Fleurance nature : Fleurance nature Memoria Plus 30 cápsulas blandas + 30 cápsulas duras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here