Puedes comprar El Granero Integral Coralgran-Coral de Okinawa 60 cápsulas 610mg en la tienda donde comprar los productos Granero Integral. El Granero Integral Coralgran-Coral de Okinawa 60 cápsulas 610mg El Calcio de coral se obtiene de partículas de la estructura esquelética del coral que ha muerto. En su composición encontramos principalmente Calcio y Magnesio, en forma orgánica (predigeridos y asimilados previamente por el coral) e iónicos, y por tanto más absorbibles. El Calcio aportado en esta forma no tiene efectos secundarios, ya que el exceso se elimina por la orina sin formar cálculos en el riñón o vesícula El Calcio es esencial para la formación y mantenimiento de los huesos y dientes, interviene en la permeabilidad de las membranas, en la regulación enzimática y asegura un mejor impulso nervioso y una mejor contracción muscular.
El PVP de El Granero Integral Coralgran-Coral de Okinawa 60 cápsulas 610mg es de 10.83 €.
El Granero Integral Coralgran-Coral de Okinawa 60 cápsulas 610mg
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda donde comprar los productos Granero Integral y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Granero Integral : El Granero Integral Coralgran-Coral de Okinawa 60 cápsulas 610mg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí