Puedes comprar El Granero Integral Crackers Espelta con Sésamo Bio 150g en la tienda donde comprar los productos Granero Integral. El Granero Integral Crackers Espelta con Sésamo Bio 150g Las "crackers" se elaboran horneando una masa de harina cereal sin levadura, previamente laminada y recortada con distintas formas y tamaños. Pueden tener un sabor salado o neutros y suelen servirse untadas con queso, paté o mousses, o como base de aperitivos más elaborados La espelta es un "trigo primitivo", y respecto a este tiene un mayor nivel de proteínas (con ocho aminoácidos esenciales), minerales, vitaminas y oligoelementos. 
Es un buen aporte de magnesio, hierro, fósforo, vitamina E, vitamina B y betacaroteno, aporta mucha fibra, y es muy rica en ácido silícico, que forma parte de todos nuestros tejidos y órganos El sesamo aporta a esta receta, además de su agradable sabor, grasas saludables y calcio.
El PVP de El Granero Integral Crackers Espelta con Sésamo Bio 150g es de 1.71 €.
El Granero Integral Crackers Espelta con Sésamo Bio 150g
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda donde comprar los productos Granero Integral y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Granero Integral : El Granero Integral Crackers Espelta con Sésamo Bio 150g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here