Puedes comprar Libro "La Salud Planta por Planta, Herbacedario Práctico" en la tienda donde comprar los productos Granero Integral. España es uno de los países del mundo que más hierbas medicinales comercializa, y donde el interés por conocer las virtudes de la medicina natural es cada vez más creciente. Este libro propone, de forma sencilla, dar respuesta a las consultas más frecuentes que reciben los profesionales, desvelar algunos de los secretos que, entre sus delicados olores, encierra el herbolario. Una dilatada experiencia en el mundo de las plantas curativas nos permite esperar que su lectura sea un buen camino para prevenir o paliar dolencias y para, en definitiva, mejorar la calidad de vida.
El PVP de Libro "La Salud Planta por Planta, Herbacedario Práctico" es de 11.54 €.
Libro "La Salud Planta por Planta, Herbacedario Práctico"
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda donde comprar los productos Granero Integral y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Granero Integral : Libro "La Salud Planta por Planta, Herbacedario Práctico"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here