Puedes comprar Mon Deconatur Manteca de Karité +10 Argán y Rosa Mosqueta 100ml en la tienda donde comprar los productos Mon Deconatur. La Manteca de Karité tiene propiedades antioxidantes gracias a su composición natural. Actúa dando una gran protección a la piel contra las agresiones externas y los rayos del sol. Mon Deconatur Manteca de Karité +10 100ml está elaborado sólo y exclusivamente con Karité ecológico, aceite de Argán, aceite puro de Rosa Mosqueta y aceites esenciales de Lavanda, Limón, Naranja, Sándalo, Té Verde, Mirra y Manzanilla, procedentes de la agricultura ecológica. Efectos: · Regenerador dérmico totalmente natural. · Nutre y regenera la piel del rostro o cuerpo en profundidad.
El PVP de Mon Deconatur Manteca de Karité +10 Argán y Rosa Mosqueta 100ml es de 15.38 €.
Mon Deconatur Manteca de Karité +10 Argán y Rosa Mosqueta 100ml
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda donde comprar los productos Mon Deconatur y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Mon Deconatur : Mon Deconatur Manteca de Karité +10 Argán y Rosa Mosqueta 100ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here