Puedes comprar Nature's Way Aceite de Semillas de Lino EFAGold® 1300mg 100 perlas en la tienda donde comprar los productos Nature´s Way. El Aceite de Semillas de Lino Nature's Way EFAGold® es el aceite de lino de más alta calidad. garantiza un contenido del 57% de Acido Alfa-Linolenico (ALA) procedente de semillas no modificadas geneticamente. El ALA es un importante ácido graso esencial Omega-3 que debe ser suministrado diariamente al organismo a través de la dieta. El Aceite de Semillas de Lino Nature's Way EFAGold® es de cultivo orgánico. Esta prensado en frío, no se refina, no contiene hexano ni grasas trans. El control de calidad de este producto comienza en el suelo de cultivo, y continua a lo largo de la recolección, la selección de las semillas, el prensado del aceite y los test de pureza.
El PVP de Nature's Way Aceite de Semillas de Lino EFAGold® 1300mg 100 perlas es de 27.45 €.
Nature's Way Aceite de Semillas de Lino EFAGold® 1300mg 100 perlas
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda donde comprar los productos Nature´s Way y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Nature´s Way : Nature's Way Aceite de Semillas de Lino EFAGold® 1300mg 100 perlas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here