Puedes comprar Pure Encapsulations Ácido Alfa Lipoico 200mg 60 cápsulas en la tienda oficial de Pure encapsulations. Pure Encapsulations Ácido Alfa Lipoico 200mg 60 cápsulas El Ácido Alfa Lipoico es un nutriente extremadamente versátil. Se le conoce como el antioxidante universal por sus grandes capacidades como destructor de la oxidación. Es soluble tanto en agua como en grasas, por lo que el cuerpo es capaz de absorberlo con gran facilidad. El Ácido Alfa Lipoico se fabrica en el cuerpo, aunque en ocasiones no se produce la suficiente cantidad para llevar a cabo sus múltiples funciones. Este ácido es muy importante por su facilidad para llegar hasta cualquier célula del cuerpo. El Ácido Alfa Lipoico funciona como un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y aumenta la actividad de las vitaminas C y E. Es totalmente capaz de producir energía en los músculos y dirige las calorías en la producción de esta energía. Además, este poderoso nutriente ayuda a mantener el metabolismo saludable de la glucosa, colaborando con el sistema nervioso y proporcionando apoyo nutricional para la función saludable del hígado. En este sentido, otro suplemento basado en Ácido Lipoico nos podrá ofrecer resultados realmente importantes. En un estudio reciente, se demostró que el Ácido Alfa Lipoico consiguió reducir el lactato sérico y piruvato, promoviendo, también, el metabolismo saludable de la glucosa en personas delgadas y con sobrepeso. El estudio duró cuatro meses y se pudo comprobar que el Ácido Alfa Lipoico dio apoyo a la salud del nervio en los individuos que se sometieron a este ensayo clínico. La capacidad del Ácido Alfa Lipoico para modular la actividad metabólica del óxido nítrico y para promover la microcirculación saludable resultó ofrecer una gran capacidad para promover la salud de las células nerviosas en otros dos estudios distintos.
El PVP de Pure Encapsulations Ácido Alfa Lipoico 200mg 60 cápsulas es de 30.25 €.
Pure Encapsulations Ácido Alfa Lipoico 200mg 60 cápsulas
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda oficial de Pure encapsulations y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Pure encapsulations : Pure Encapsulations Ácido Alfa Lipoico 200mg 60 cápsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here