Puedes comprar Solgar Ortiga Hoja 60 cápsulas en la tienda donde comprar los productos Solgar. Ortiga (Urtica dioica) 60 cápsulas vegetales. Extracto de Hoja Standardised Full Potency™ La Hoja de Ortiga, destaca como reconstituyentes y remineralizante, por su gran contenido en sales minerales de calcio, hierro, sílice, azufre, potasio y manganeso. También contiene clorofila y ácidos orgánicos, a los que debe su efecto diurético, razón por la que se emplea frecuentemente en oligurias, cistitis, urolitiasis, nefritis, edemas y como ayuda en dietas de pérdida de peso con problemas de retención de líquidos.
En el sistema digestivo estimula la secreción de bilis, regula las secreciones gástricas y mejora el funcionamiento del páncreas, presentando una cierta acción antidiabética Solgar Ortiga Extracto de Hoja ha sido elaborado siguiendo técnicas de estandarización. Estas técnicas combinan los principios de la botánica tradicional con los avances técnicos en fitoquímica, obteniéndose finalmente un producto 100 por 100 natural pero con una potencia y eficacia constantes y garantizadas
El PVP de Solgar Ortiga Hoja 60 cápsulas es de 29.79 €.
Solgar Ortiga Hoja 60 cápsulas
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda donde comprar los productos Solgar y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Solgar : Solgar Ortiga Hoja 60 cápsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here