Puedes comprar Targeted Nutrients Krillium Plus 100 cápsulas y 10 perlas en la tienda donde comprar los productos Targeted nutrients. Targeted Nutrients Krillium Plus 100 cápsulas y 10 perlas Krillium Plus es un suplemento nutricional natural y orgánico sin igual. Es único en el mercado, ya que combina las dos fuentes más poderosas y bioactivas de Omega 3 disponibles, de la mejor calidad y con el mejor ratio de Omega 6 a Omega 3. Proporcionando un rico suministro de nutrientes funcionales y esenciales, clave, para un amplio abanico de funciones del organismo, en múltiple niveles. Ambas fuentes, se originan en los océanos más limpios y puros del mundo, los de la Antártida y Nueva Zelanda. Además, ambas fuentes se presentan juntas en el mismo producto, pero en diferentes formatos. Por un lado, blisters con perlas de Aceite de Krill Antártico (Euphausia Superba), y por otro, blisters con cápsulas de polvo concentrado de mejillón verde de Nueva Zelanda (Perna Canaliculus). Ambas fuentes son de la mejor calidad disponible y certificada. Su combinación está pensada con el fin de aumentar las sinergias entre todos sus nutrientes funcionales esenciales y orgánicos (para una total absorción)
El PVP de Targeted Nutrients Krillium Plus 100 cápsulas y 10 perlas es de 46.83 €.
Targeted Nutrients Krillium Plus 100 cápsulas y 10 perlas
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda donde comprar los productos Targeted nutrients y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Targeted nutrients : Targeted Nutrients Krillium Plus 100 cápsulas y 10 perlas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here