Puedes comprar Terpenic EVO Rosa Mosqueta Aceite Vegetal Virgen Bio 1 Litro en la tienda donde comprar los productos Terpenic labs. De manera histórica el Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Virgen se ha valorado para su uso como regenerador e hidratante en pieles secas, deshidratadas o envejecidas. Adecuado para el cuidado de zonas sensibles como párpados o contorno de ojos, o zonas próximas a mucosas. Se puede aplicar como preventivo contra la formación de arrugas, y para nutrir, hidratar y proteger la piel de un envejecimiento prematuro. Asimismo, es utilizado en el tratamiento de cicatrices quirúrgicas, y para evitar las formación de hipertróficas y queloides, ya que el aceite permite recuperar la elasticidad y coloración de la zona afectada de manera natural, disminuyendo además el engrosamiento epitelial. En tratamientos pre y post quirúrgicos los cirujanos plásticos y especialistas han extendido su uso al conseguir una notable disminución en la formación o aparición de las cicatrices. En los tratamientos de preparación al parto y re-colocación del suelo pélvico, también ha sido muy notable su utilización por terapeutas y profesionales del sector, aportando a los tejidos una elasticidad notable tanto en las terapias previas al parto, como en las posteriores al mismo.
El PVP de Terpenic EVO Rosa Mosqueta Aceite Vegetal Virgen Bio 1 Litro es de 100.37 €.
Terpenic EVO Rosa Mosqueta Aceite Vegetal Virgen Bio 1 Litro
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda donde comprar los productos Terpenic labs y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Terpenic labs : Terpenic EVO Rosa Mosqueta Aceite Vegetal Virgen Bio 1 Litro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here