Puedes comprar Thursday Plantation spray para Pies Aceite Árbol del Té 50ml en la tienda donde comprar los productos Thursday Plantation. Thursday Plantation Spray para Pies Aceite Árbol del Té 50ml Producto con gran actividad y potencia sobre una gran variedad de bacterias y hongos. Incluídos Estafilococo aureus, E.coli y Cándida albicans. El aceite de Árbol del Té Thursday Plantation, el Terpinen-4-ol (principio activo germicida), supera en un 20% las especificaciones mínimas de los estándares australiano e internacional. Problemas que pueden ser tratados con este producto: – Tinea, Usar diariamente sobre los pies secos, especialmente entre los dedos. Usado habitualmente ayuda a prevenir la aparición de problemas como la tinea. – Sudoración de los pies, El spray para pies de Árbol del Té evita que los pies suden. Rociando los zapatos o los calcetines con este producto se aumenta la protección contra el sudor. – Mal olor, Este producto ayuda a eliminar las bacterias responsables del mal olor. Rocíese sobre los pies secos y dentro de los zapatos, para una mayor protección.
El PVP de Thursday Plantation spray para Pies Aceite Árbol del Té 50ml es de 12.95 €.
Thursday Plantation spray para Pies Aceite Árbol del Té 50ml
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda donde comprar los productos Thursday Plantation y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Thursday Plantation : Thursday Plantation spray para Pies Aceite Árbol del Té 50ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here