Puedes comprar Vegetalia Galletas de Espelta con Espirulina Bio 200g en la tienda oficial de Vegetalia. La espelta es un "trigo primitivo", y respecto a este tiene un mayor nivel de proteínas (con ocho aminoácidos esenciales), minerales, vitaminas y oligoelementos. 
Es un buen aporte de magnesio, hierro, fósforo, vitamina E, vitamina B y betacaroteno, aporta mucha fibra, y es muy rica en ácido silícico, que forma parte de todos nuestros tejidos y órganos. La Espirulina es un alga verdiazul unicelular con forma de espiral. Destaca por su alto contenido proteínas de alto valor biológico, minerales y vitaminas. Contiene todos los aminoácidos esenciales en proporciones muy adecuadas, es rica en hierro, en vitaminas del grupo B, incluida la vitamina B12, en Beta-carotena, importante antioxidante, y el escaso aporte de grasa que contiene está formada por ácidos grasos esenciales
El PVP de Vegetalia Galletas de Espelta con Espirulina Bio 200g es de 3.39 €.
Vegetalia Galletas de Espelta con Espirulina Bio 200g
Pulsa en el siguiente enlace para poder ir a la tienda oficial de Vegetalia y poder leer más sobre la composición exacta del producto, modo de utilización y la dosis recomendada.
Este es el enlace para poder ir a la tienda Vegetalia : Vegetalia Galletas de Espelta con Espirulina Bio 200g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here